icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

Un auto embistió a una multitud durante una protesta de "Black Lives Matter" y hay al menos seis heridos

Un auto embistió a una multitud durante una protesta de
Una automovilista embistió contra un grupo de manifestantes en pleno corazón de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos.

Una mujer embistió con su auto a un grupo de personas durante una protesta de "Black Lives Matter" ("Las Vidas Negras Importan") en pleno corazón de Manhattan, Nueva York, hiriendo a, al menos, seis personas.

La agresora, identificada como Kathleen Casillo, de 52 años, fue detenida y liberada a las pocas horas tras ser notificada para comparecer ante la justicia, según informaron fuentes policiales.

Las impactantes imágenes quedaron registradas por el celular de un manifestante que se encontraba en las calles 39th Street y 3rd Avenue, de la "Gran Manzana". Allí se puede observar como un BMW negro acelera repentinamente embistiendo a un grupo de manifestantes.

"Solo ver como el auto se llevó por delante a toda esa gente es traumatizante", dijo Tom Ella, el autor del video.

A raíz del incidente, seis personas debieron ser trasladadas en ambulancia a un hospital cercano con heridas que, según indicaron las autoridades, no eran de tal gravedad como para pongan en riesgo sus vidas, informó AP.

SUBIR

Poder

Ovación

Show