icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

El beso entre Melania Trump y Justin Trudeau que recorre al mundo

El beso entre Melania Trump y Justin Trudeau que recorre al mundo
El beso entre Melania Trump y Justin Trudeau que recorre al mundo

Durante la cumbre celebrada el pasado fin de semana, en la sesión de fotos de líderes del G7, Melania Trump y Justin Trudeau se encontraron casi a los besos y generaron una gran reacción en todo el mundo. ¿Será Trudeau el gran conquistador de las mujeres de la familia Trump?

El momento justo y la victoria de la captura perfecta de la mano de Carlos Barria de Reuters. Al momento de iniciar la cumbre, como es de costumbre, se tomaron una foto todos los líderes del G7 y es allí donde tomó lugar la foto perfecta entre la primera dama Melania Trump y Justin Trudeau.

Esta pequeña reunión política entre los países más poderosos del mundo, aquellos que representan al G7, no solo dejo material sobre el futuro de grandes temas de la humanidad sino que también dejó miles de “memes” y comentarios que se encuentran en las redes sociales acerca de esta cumbre celebrada el pasado fin de semana en Biarritz, Francia.

¿Cómo fue el beso entre Melania Trump y Justin Trudeau?

Debido al ángulo desde el que se tomó la fotografía y la mirada de la esposa de Donald Trump, pareciera que está a punto de darle un beso al primer ministro canadiense.

Particularmente, en una de estas fotos, se la ve a Melania Trump cara a cara con el político canadiense Justin Trudeau a punto de saludarse con un beso que no pareciera ir a la mejilla, mientras Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, se aleja con cara seria mirando hacia el piso, sin verlos, como “decepcionado”, (lo cual influyó aún más en el material para realizar los memes).

Una experta en lenguaje corporal que fue entrevistada en diarios ingleses debido a lo sucedido, explicó que todo se volvió más dramático por el ángulo y encuadre de la fotografía. “La boca triste de Trump es porque se acercaba a darle un beso a alguien más”, agrega la experta.

#MelaniaLovesTrudeau fue el hashtag bajo el cual se le comenzó a realizar burlas y comentarios al presidente Donald Trump. Rápidamente se volvió trending topic en twitter en los Estados Unidos, llegando a posicionarse entre los primeros. Además muchas de las personas que realizaron bromas se las enviaron a la cuenta del presidente para molestarlo.

Algunos de los comentarios se viralizaron y acompañaron a la foto mientras se saludaban con un en beso el primer ministro canadiense Justin Trudeau y Melania Trump.

Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense, también fue capturada al ver la reacción de lo que sucedió, ya que en el año 2017 ella también tuvo un momento inmortalizado que se viralizó mientras observaba con “cariño” a Justin Trudeau.

¿Qué pasó Realmente?

Al ver detalladamente el video completo de la escena, se puede ver claramente que solamente se estaban saludando antes de la sesión de fotos de los líderes de los países miembros del G7. Además, mientras ellos se saludaban Melania sostenía la mano de su marido Donald Trump.

Sin embargo, antes de que se pudiera aclarar cualquier cosa, la foto fue viralizada por las redes sociales y muchos solo le prestaron atención a la fotografía que dio la vuelta al mundo y no tardaron en reaccionar asumiendo un supuesto devaneo entre Melania Trump y Justin Trudeau

¿Qué es el G7?

La cumbre del G7 es el momento en el que las siete economías más con más poder del mundo, aquellas que juntas suman el 58% de la riqueza mundial y el 46% del PIB, se reúnen para discutir todos los temas posibles.Los países que participaron de esta cumbre fueron Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Gran Bretaña.

Fue en este marco que los principales mandatarios de dichos países pasaron la semana debatiendo temas acerca del futuro ambiental hasta el de cómo lidiar con Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa.

Las agencias también difundieron imágenes donde se mostraba el momento en que Donald Trump saludó a Brigitte Macron, primera dama francesa, quien estaba sosteniendo la mano de su marido y fue víctima de comentarios inapropiados del presidente de Brasil Jair Bolsonaro durante la cumbre, y de la canciller alemana Ángela Merkel.

A pesar de todo este revuelo mundial nadie salió a dar declaraciones: ni Donald Trump ni la primera dama estadounidense Melania Trump ni el funcionario canadiense Justin Trudeau se refirieron a la viralización de la imagen.

En este gran evento sumamente importante la primera dama estadounidense, Melania Trump, portaba un vestido Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton con drapeados que se ajustaban a su silueta y unos zapatos So Kate de Christian Louboutin.

Ella se encontraba parada del lado derecho de su marido, Donald Trump, tomados de la mano cuando el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se acercó para saludarlos cordialmente.

Fue en ese momento en que los fotógrafos captaron el momento en que Melania voltea a ver a Justin con una mirada profunda y seductora besándolo en ambas mejillas, como es de costumbre, ante las miradas de Emmanuel y Brigitte Macron, presidente y primera dama de Francia.

SUBIR

Poder

Ovación

Show