icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

Trump recorrió en auto una manifestación partidaria y dijo: "No vamos a tolerar que nos roben la elección"

Trump recorrió en auto una manifestación partidaria y dijo:
Cientos de manifestantes recibieron a Donald Trump en Washington. (Fuente: Télam - AFP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó desde un automóvil en una marcha en Washington D.C. de simpatizantes que no reconocen el resultado electoral.

Mientras Biden paseaba en bicicleta en los alrededores de su casa de vacaciones en Delaware, Trump pasó por la concentración partidaria mientras iba desde la Casa Blanca a un club privado a jugar golf.

El vehículo que transportaba al jefe de la Casa Blanca recorrió lentamente los alrededores de la Freedom Plaza, en Washington, escenario de la manifestación, según las agencias de noticias AFP y Europa Press.

Al grito de "USA! USA!", cientos de manifestantes recibieron al mandatario y varios de ellos persiguieron el vehículo con el propósito de tomarse una fotografía.

La Marcha del "Make America Great Again del Millón" fue organizada por distintos grupos que, igual que el presidente, no reconocen su derrota en los comicios.

"La gente no va a tolerar que una empresa privada de la izquierda radical, Dominion, y muchas otras razones, les roben esta elección" acusó Trump a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, cerca de la Freedom Plaza se realizaba otra manifestación opuesta a la de los simpatizantes de Trump, llamada "Fucking MAGA", sin que se hubieran reportado incidentes.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show