icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

Bolsonaro criticó la doble indemnización de la Argentina y calificó cal gobierno de "socialista"

Bolsonaro criticó la doble indemnización de la Argentina y calificó cal gobierno de
Jair Bolsonaro dijo que la Argentina tiene un "gobierno socialista"

Jair Bolsonaro, volvió a marcar sus diferencias con el gobierno de Alberto Fernández en la Argentina. Esta vez para defender su plan para promover una profunda reforma laboral en el Brasil.

El presidente brasileño tuvo esta definición en una entrevista que le concedió al pastor evangelista Silas Malafia. El predicador es uno de sus aliados principales y fue quien subió el encuentro por Youtube.

En un pasaje de la entrevista ( a los 10:51 de iniciada) el presidente brasileño compara su plan con la situación en la Argentina y la doble indemnización vigente para despidos sin causa.

"En Argentina, duplicaron el valor de la multa ( por la doble indemnización), con el nuevo gobierno socialista que asumió", puntualizó Bolsonaro.

Enseguida describió para él cuales serán las consecuencias de ese modelo:"No se puede despedir a nadie, entonces mi empresa quiebra pero no puedo despedir a nadie. No va dar empleo a nadie. Eso es una realidad"

Bolsonaro retomó su polémica frase para defender una reforma laboral. En Brasil, según su opinión, hay muchos derechos, que terminan paralizando el mercado laboral.

En ese momento de la entrevista ratificó una frase que utiliza con frecuencia: "en lugar de muchos derechos y poco trabajo, es mejor menos derechos y más trabajo".

Apoyado en la comparación con la Argentina, Bolsonaro anticipó que ya dio instrucciones a su ministro de Economía, Paulo Guedes, para avanzar en un proyecto de reforma laboral.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias