Brasil: Bolsonaro reaparece con un polémico gesto mientras sus hijos encabezan la campaña
Layer 1
EleccionesEnBrasil

Brasil: Bolsonaro reaparece con un polémico gesto mientras sus hijos encabezan la campaña

Qué pasó. A tres días de haber sido apuñalado en medio de un acto, el candidato a presidente de Brasil por la ultraderecha, Jair Bolsonaro, volvió a mostrarse en escena durante las últimas horas a través de una foto que su hijo Flavio publicó en Twitter. Y lo hizo a su estilo: sentado en una butaca del hospital, con una sonda respiratoria, el ex capitán del ejército aparece imitando un arma con ambas manos, en un gesto que durante la campaña ya había generado polémicas.

Qué se dijo. "Mi padre sigue evolucionando y ahora comenzó con la fisioterapia. Muchas gracias a todos por la fuerza y por las oraciones!", afirma Flavio Bolsonaro en el mensaje publicado en la red social, donde también convoca a un acto para este domingo "por la vida" del candidato.

Quiénes tomaron su lugar. En tanto, mientras desde el círculo íntimo de quien aparece como el principal favorito para la primera vuelta presidencial reconocen que “probablemente ya no pueda ir a las calles en esta campaña”, Flavio y Eduardo Bolsonaro tomaron las riendas de la campaña, se convirtieron en portavoces de su padre y multiplican su presencia en actos públicos.

“La agenda se cumplirá por internet y con videos. Él es insustituible”, expresó el presidente del Partido Social Liberal (PSL), Gustavo Bebianno, reforzando la idea sobre la estrategia electoral a aplicar.