icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

Conmoción en Inglaterra por la aparición de 39 cadáveres en un camión

Conmoción en Inglaterra por la aparición de 39 cadáveres en un camión
El vehículo fue hallado en un suburbio al este de Londres.

La policía recibió un llamado de vecinos y paramédicos. Cuando llegó al lugar se encontró con la macabra sorpresa: en el interior de un camión de transporte de cargas había 39 cadáveres. Uno de los cuerpos hallados corresponde a un menor.

El camión apareció en Grays, un suburbio al este de Londres, en el condado de Essex. La policía detuvo al único sospechoso hasta el momento: el chofer del camión, un hombre de 39 años, de origen norirlandés.

Las primeras averiguaciones policiales determinaron que el vehículo ingresó a Gran Bretaña por el puerto de Holyhead, en Gales.

Es uno de los puertos principales para el arribo de los ferrys que llegan desde la República de Irlanda. Ya se sabe, además, que el camión inició su viaje en Bulgaria el pasado sábado.

La noticia causó tal conmoción que hasta el primer ministro británico abandonó por un instante su cruzada por el Brexit. Boris Johnson dijo que está recibiendo "una actualización constante de lo que sucedió y que se trabaja de cerca con la policía de Essex para establecer exactamente qué sucedio. Mis pensamientos están con las víctimas y sus seeres amados".

No hay muchas más precisiones por el momento. Resta establecer cómo murieron, en qué momento y además, si el viaje que se inició en Bulgaria ya los transportaba como inmigrantes ilegales o una red de trata de personas.

Las dos hipótesis más fuertes por el momento para el hallazgo de los 39 muertos en el interior de la carga de un camión.

SUBIR

Poder

Ovación

Show