icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

Coronavirus: en Irán ya llegaron a 19 las víctimas fatales, mientras que en Francia fallecieron dos personas

Coronavirus: en Irán ya llegaron a 19 las víctimas fatales, mientras que en Francia fallecieron dos personas
El gobierno francés abrió una investigación para determinar cómo se contagió el primer infectado.

La epidemia de coronavirus nació en China pero avanza a paso firme por todo el mundo. Irán, en ese sentido, es uno de los países más afectados. En las últimas horas sumó otros cuatro muertos y ya son 19 las víctimas fatales, mientras que Francia confirmó su segunda muerte.

El ministerio de Salud de Irán informó además 44 nuevos contagios confirmados, con lo que el número de infectados asciende a 139. Los contagios se registran en diez provincias del país, principalmente en Qom, ubicada en la zona central, donde escuelas, universidades, centros culturales y deportivos permanecen cerrados.

En Europa, el coronavirus no se detiene. En Francia murió un hombre de 60 años en París y el Ministerio de Salud informó una segunda víctima fatal, un paciente de origen chino de 80 años .

En las últimas horas, en tanto, se confirmaron otros cuatro nuevos casos en aquel país, que hasta el momento registra 17 casos: dos muertos, cuatro personas hospitalizadas y 11 que lograron recuperarse.

Por su parte, las autoridades abrieron una investigación de urgencia para determinar cómo fue que se contagió el primer francés fallecido, que tenía 60 años.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias