icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

En Italia ya hay 283 contagiados por el coronavirus y mil turistas están en cuarentena en un hotel de Tenerife por un infectado

En Italia ya hay 283 contagiados por el coronavirus y mil turistas están en cuarentena en un hotel de Tenerife por un infectado
Los casos de nuevos infectados comienzan a aumentar en distintas ciudades italianas.

Las autoridades italianas informaron el primer caso de coronavirus en Palermo, la capital de Sicilia, y otros dos enfermos en la región de Toscana, lo que eleva a 283 la cifra de personas contagiadas en ese país. En tanto, en un hotel de la localidad española de Tenerife, un médico italiano dio positivo de la enfermedad por lo que cerca de mil turistas alojados en el mismo lugar fueron puestos en cuarentena.

El hotel H10 Costa Adeje Palace está ubicado en Tenerife, la más grande de las Islas Canarias, en medio del Océano Atlántico. El médico italiano pasó allí una semana de vacaciones y tras comenzar con los síntomas fue diagnosticado con coronavirus y quedó aislado.

El paciente italiano infectado se encuentra internado en el hospital Quirón a la espera de los resultados definitivos que se están llevando a cabo en Madrid.

Al parecer, el paciente proviene de la región de Lombardía, en el norte de Italia, donde comenzó el brote de la enfermedad en ese país europeo.

Por su parte, la cadena hotelera confirmó la puesta en marcha del protocolo en las instalaciones y está "colaborando estrechamente con las autoridades sanitarias".

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias