icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

Desconsolado por no poder abrir su negocio desde hace 2 meses, destruyó su pizzería

Desconsolado por no poder abrir su negocio desde hace 2 meses, destruyó su pizzería
Coronavirus Italia Pizzería

Gian Mario Fenu, desesperado por el cierre durante dos meses de su pizzería, debido al confinamiento obligatorio en el que ingresó su pasí, realizó un gesto extremo. Con una maza destruyó su local en Ploaghe, Italia.

Fenu, de 59 años, es bien conocido en Ploaghe por sus dos pasiones. Por un lado, la cocina, en particular la pizza, y por otro lado el paracaidismo y el vuelo libre, que todavía practica y por el que es apodado "Colgante".

Hace 29 años abrió el Fanatic Pub que ahora ha cerrado sus puertas. Una decisión drástica la del propietario, que fue noqueado por la pandemia y la falta de clientes. El lugar solo estaba causando gastos y no entradas. Así que eligió el camino más extremo. Destruyó el local con mazas, una manera también para desahogar su ira sin lastimar a nadie. Y luego publicó el video en Facebook, que causó sensación.

Coronavirus Italia Pizzería
Coronavirus Italia Pizzería

Gian Mario Fenu irrumpió en su local al grito de "Gracias Covid". Hay personas en el pueblo que susurran que la pizzería había cerrado antes de la llegada del coronavirus y que los muebles, incluso los candelabros, estaban embargados.

Fenu, entrevistado por "La Nuova Sardegna", dijo que no quería enviar ninguna señal a los políticos: "No la tengo con nadie. Debido al Covid no pude hacer frente a los costos y decidí demoler la estructura. Muy simple. De hecho, estoy sorprendido por el interés que despertó mi video". Mantenerlo abierto le costaba 3.500 dólares al mes y el reinicio probablemente habría sido a pérdida. Así que mejor darle un corte.

Coronavirus Italia Pizzería
Coronavirus Italia Pizzería

Sin embargo, el hombre está de pie. De hecho, es dueño de otro lugar, Caffè San Pietro, que abrirá regularmente: "No voy a destruir eso y tal vez pueda prepararme mejor para los campeonatos mundiales de pizza en los que participé en los últimos años". Sin embargo, el problema básico de su categoría permanece. En estos días, varios bares, pizzerías y restaurantes han reabierto solo para entregas a domicilio. Pero se estima que muchos locales no levantarán más las persianas.

SUBIR

Poder

Ovación

Show