Destrozan la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood
DonaldTrump

Destrozan la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

Qué pasó. La estrella del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apareció completamente destruida. Según narraron algunos testigos de la escena, fue un hombre con un pico de construcción el que se encargó de destrozar el reconocimiento público otorgado por la Cámara de Comercio de Hollywood.

Un poco de historia. Donald Trump consiguió su ansiada estrella de la fama de Hollywood gracias al programa “The apprentice” que el mismo protagonizó. Desde entonces ha ido sufriendo diferentes ataques, pero ninguno ha sido tan destructivo como este último.

Tras presentarse como candidato a la Presidencia, la estrella número 2.327 del Paseo de la Fama de Hollywood sufrido una enorme cantidad de actos vandálicos. La primera de todos fue cuando comenzó a subir el tono de sus discursos, provocando automáticamente que dibujaran sobre la misma una esvástica que fue borrada por el equipo de mantenimiento a las pocas horas.

Diferentes insultos también han ido apareciendo sobre el mármol de la estrella. “Racista” o “maricón” han sido algunas de las pintadas que fueron apareciendo encima de la misma durante la campaña electoras.

Uno de los ataques más originales llegó cuando un artista callejero decidió crear alrededor de la baldosa de Donald Trump un pequeño muro de 15 centímetros a modo de rechazo por la política de inmigración del magnate.