¿Elon Musk está loco? Le dijo pedófilo a un buzo que lo había acusado por sobreactuar en el rescate de los chicos en Tailandia
RescateEnTailandia

¿Elon Musk está loco? Le dijo pedófilo a un buzo que lo había acusado por sobreactuar en el rescate de los chicos en Tailandia

Qué pasó. Luego del espectacular rescate de los 12 chicos en la cueva de Tailandia, siguen las repercusiones por el accionar del excéntrico millonario Elon Musk, que había ofrecido un submarino para ayudar en las tareas de salvataje.

Uno de los rescatistas, llamado Vernon Unsworth, dijo que Musk había querido hacer "un acto de propaganda" con su oferta de aportar un mini-submarino. "Unsworth, que vive parte del año en Tailandia y que asesoró a los topógrafos y los socorristas, consideró que el artilugio propuesto por Musk "no tenía ninguna posibilidad de funcionar".

El multimillonario, un visionario para algunos y un auténtico megalómano para otros, reaccionó el domingo con una serie de tuits en los que se refería a Unsworth como un "pedo", diminutivo en inglés de pedófilo. Tusk borró los mensajes, pero como tiene más de 22 millones de usuarios resultó imposible que pasaran inadvertidos. Y tuvo sus consecuencias, porque las acciones de Tesla, una de sus compañías, cayeron un 2,75 en la apertura de la semana. 

"Nunca vi a este extranjero británico (en alusión a Unsworth) que vive en Tailandia en ningún momento mientras estaba en las cuevas. Solo vi a Navy SEALS de Tailandia y del Ejército, que fueron grandiosos. Nos escoltaron dentro (de la cueva), la idea opuesta a querer que nos vayamos", escribió Musk en Twitter. "Vamos a hacer que el minisubmarino recorra todo el camino hasta la Cueva 5, no hay problema. Lo lamento, tipo pedófilo, tú te lo buscaste", agregó.