alarma

Encontraron el cuerpo de un bebé momificado escondido en una caja

Encontraron el cuerpo de un bebé momificado escondido en una caja

Qué pasó. Hace unos días, después de que murió la madre, tres hermanos decidieron limpiar la casa e hicieron un macabro hallazgo: en una caja había un bebé momificado. Los estudios de ADN revelaron que los restos pertenecían a un hijo biológico de la mujer y quien había sido su esposo y padre de los tres hermanos.

Cómo fue. Los tres hijos de Carol y Melvin Thompson aún no salen de su asombro, ellos desconocían la existencia de este bebito.

El cuerpo momificado estaba dentro de una caja de unos 45 centímetros de largo en un placard debajo de las escaleras de la casa. La ropa que lo envolvía parecía de mediados de los años 50.

Melvin Thompson le confirmó a la policía que desconocía ese embarazo y que sus tres hijos nacieron después de 1968. Treinta años más tarde este matrimonio llegó a su fin y cada cual rehízo su vida.

Qué dice la Justicia. El perito forense John Broadbridge, aseguró que este caso es el "más angustiante" de toda su carrera y reveló que aún no tienen confirmado si el bebé nació muerto o si murió después del parto.

Se habló de