icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

Escándalo en China: mujer se masturbó dentro de tienda de muebles y camas

Escándalo en China: mujer se masturbó dentro de tienda de muebles y camas
China

La cadena de muebles Ikea, ubicada en China, ha sido noticia por un suceso bochornoso. Una mujer ingresó a la tienda para masturbarse ante el asombro de todos. Para sorpresa de muchos, los clientes que estaban dentro del establecimiento no se dieron cuenta de esto y, como era de esperarse, el video no tardó en volverse viral en las redes sociales.

El clip muestra a la mujer medio desnuda masturbándose en varios sofás y camas en una de las tiendas de la compañía. Tras esta polémica, la empresa sueca emitió un comunicado: "Nos oponemos y condenamos firmemente este tipo de comportamiento y lo denunciamos de inmediato a la Policía en la ciudad de la tienda sospechosa”, expresó la cadena de muebles Ikea.

China desnuda
China desnuda

Tras este bochornoso suceso, el grupo indicó el último sábado que tomaría “medidas de seguridad y limpieza todavía más cuidadosas”. Agregó también que los clientes pueden "curiosear por las tiendas de una manera ordenada y civilizada”.

De acuerdo a los medios chinos, la tienda en cuestión estaría ubicada en la provincia de Guangdong (Cantón), porque se pueden escuchar a través de los anuncios de megafonía el idioma cantonés, una lengua que se habla en algunas partes del sur de China.

China desnuda
China desnuda

En las redes sociales, los cibernautas señalaron que no se pueden ver a los clientes usando mascarillas, dando a entender que este suceso ocurrió antes de la pandemia del coronavirus, paralizando todas las actividades en China desde finales de enero. Sin embargo, el video se ha viralizado en los últimos días.

Pese a que el video se encuentra en las redes sociales, aún no se ha develado su identidad ni de la persona que se encontraba grabando. En China, las personas que realizan desnudos públicos se exponen a hasta diez días de detención administrativa. Además de esto, podría ser acusada por alterar el orden público, con una pena de hasta tres años.

China desnuda
China desnuda

Sin embargo, eso no es todo, pues la persona que se encargó de grabar el video podría ser acusada de cómplice, así como la que subió el material a Internet. Por último, todo aquel que haya difundido este contenido obsceno puede ser condenado hasta 15 días de detención y 3.000 yuanes de multa.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show