icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

La ex embajadora venezolana en Argentina tras la aprobación de la resolución en la ONU: "Estamos muy agradecidos"

La ex embajadora venezolana en Argentina tras la aprobación de la resolución en la ONU:
Elisa Trotta Gamus, ex embajadora venezolana en Argentina, en entrevista con Facundo Pastor.

Elisa Trotta Gamus, ex embajadora venezolana en el país, habló con Facundo Pastor en "4 Días" y se refirió al voto a favor de la Argentina en la aprobación de la resolución de la ONU que condena la violación a los derechos humanos en Venezuela.

"Estamos muy agradecidos", señaló Gamus en referencia a la postura que tomó Argentina en torno al trabajo realizado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, que contó con el respaldo del presidente Alberto Fernández.

Con respecto a la situación política que actualmente se vive en Venezuela, la ex embajadora no titubeó en afirmar que "hace 20 años que tenemos un régimen autoritario" y que por ende "no hay elecciones libres".

Asimismo, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se ha encargado de "secuestrar todos los canales privados", como también sancionar a las radios por hablar del presidente interino Juan Guaidó.

Tras ser consultada sobre la gente que aún apoya a Maduro Gamus sostuvo que "son muy pocos" y que así quedó constatado en las últimas encuestas: "revelan que hay un 90% de rechazo al régimen".

SUBIR

Poder

Ovación

Show