icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

Explosión en el centro de Nashville, EE.UU: investigan si fue intencional

Explosión en el centro de Nashville, EE.UU: investigan si fue intencional
Estados Unidos: fuerte explosión conmocionó la mañana de Navidad (Fuente: Télam)

Una fuerte explosión conmocionó la mañana de Navidad de la sureña ciudad estadounidense de Nashville, dejando a 3 personas heridas. Según informaron las autoridades locales, el "acto parece haber sido intencional".

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 hora local (9:30 de la Argentina). Las fuerzas policiales vincularon la detonación con un vehículo que se encontraba en el lugar.

En un mensaje en redes sociales, el departamento policial local aseguró que "esto parece haber sido un acto intencional" y advirtieron que la parte antigua e histórica de la ciudad, donde se registró la explosión, permanece cerrada.

Según el portavoz de los bomberos de Nashville, Joseph Pleasant, por la detonación 3 personas fueron hospitalizadas, aunque en ningún caso con riesgo de vida.

Más allá de lo informado por las autoridades, la explosión se encuentra bajo investigación por parte de agencias, tanto locales como federales, incluido el FBI.

Por otro lado, un testigo del hecho, identificado como Buck McCoy, dialogó con la cadena CNN y describió como tres autos estaban "completamente envueltos" en llamas tras la explosión. "Había árboles por todas partes, cristales por todas partes", relató.

Con información de agencia Télam

SUBIR

Poder

Ovación

Show