icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

En medio del caos en las calles de Chile, se filtró un audio de la primera dama: “Es como una invasión alienígena”

En medio del caos en las calles de Chile, se filtró un audio de la primera dama: “Es como una invasión alienígena”
Cecilia Morel Sebastián Piñera H

En momentos en que las calles de Chile se encuentran en un constante enfrentamiento entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad, con un saldo de 15 muertos y más de 5400 detenidos, se filtró un audio Cecilia Morel, primera dama chilena, donde asegura que "es como una invasión extranjera, alienígena" y advierte: "Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás".

Según se conoció, el mensaje que envió la esposa del presidente Sebastián Piñera por WhatsApp tenía como destinatario un grupo de amigas. Sin embargo, se filtró a la prensa y el periódico La Tercera difundió el audio y confirmó su veracidad.

"Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas", afirma Moral en el audio.

Y completa: "Por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racionar las comidas y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás”.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias