icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

Obama, Bush y Clinton ofrecen vacunarse ante las cámaras para generar confianza en la población

Obama, Bush y Clinton ofrecen vacunarse ante las cámaras para generar confianza en la población
Los tres expresidentes, juntos en una campaña a favor de la vacunación contra el Covid-19 (Foto: USA Today).

Los tres expresidentes estadounidenses Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton se propusieron como voluntarios para vacunarse contra el Covid-19. Lo harán ante las cámaras con un objetivo: generar confianza en los ciudadanos respecto de la seguridad de la vacuna.

Será una vez que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. la autorice.

  • Barack Obama

"Si Anthony Fauci (titular del organismo que controla las enfermedades contagiosas) me dice que esta vacuna es segura y puedes vacunarte, inmunizarte para que no contraigas Covid, absolutamente, la tomaré", dijo Obama en una entrevista a un medio de su país. "Puedo terminar haciéndolo en televisión o grabándolo, solo para que la gente sepa que confío en la ciencia, y en lo que no confío es en contagiarme de Covid", agregó.

  • George W. Bush

"Hace unas semanas, el presidente Bush me pidió que le hiciera saber al Dr. Fauci que él quiere hacer lo que pueda para alentar a sus conciudadanos a vacunarse", dijo Freddy Ford, jefe de personal de Bush, a CNN.

"Primero, las vacunas deben considerarse seguras y administrarse a las poblaciones prioritarias. Luego, el presidente Bush se pondrá en la fila para recibir la suya y con gusto lo hará frente a la cámara", agregó.

  • Bill Clinton

"El presidente Clinton definitivamente tomará una vacuna tan pronto como esté disponible para él, según las prioridades determinadas por los funcionarios de salud pública. Y lo hará en un entorno público si eso ayuda a instar a todos los estadounidenses a hacer lo mismo", dijo Angel Ureña, jefe de prensa del demócrata.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show