icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

Trump admitió la victoria de Biden, pero después aclaró: "¡Yo no reconozco nada!"

Trump admitió la victoria de Biden, pero después aclaró:
Donald Trump admitió su derrota en las elecciones ( Foto: AP)

Este domingo, Donald Trump reconoció la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales al afirmar que los comicios estuvieron "amañados". Sin embargo, momentos más tarde buscó aclarar sus dichos y sentenció: "¡Yo no reconozco NADA!"

Mediante un mensaje en redes sociales, el republicano aceptó que su contrincante demócrata resultó electo como Presidente norteamericano. "Él ganó porque la elección fue amañada", escribió Trump.

"No se permiten observadores u observadores de voto, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), Los medios falsos y silenciosos", escribió el aún primer mandatario.

Según señaló, Dominion es "propiedad de la izquierda radical" y fue la que suministró "engañosos" equipos de recuento de votos con la complicidad de "los falsos y mudos medios de comunicación".

"Todos los 'errores' mecánicos ocurridos en la Noche Electoral eran, en realidad, demócratas a los que pillaron mientras intentaban robar votos. Pero aquellos a quienes no cogieron tuvieron mucho éxito. Las elecciones por correo son un chiste enfermo", señaló Trump.

Momentos más tarde, ante las repercusiones en los distintos medios por la presunta aceptación de su derrota, decidió volver a usar las redes sociales para aclarar sus dichos.

"(Biden) solo ganó a ojos de los medios de noticias falsas. ¡Yo no reconozco NADA!", escribió el republicano y agregó: "Tenemos un largo camino por delante. ¡Esta fue una ELECCIÓN AMAÑANADA!”. De esta manera, el actual mandatario volvió a insistir sobre una presunto fraude en su contra.

SUBIR

Poder

Ovación

Show