icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

EN VIVO: captan OVNI en plena transmisión televisiva

EN VIVO: captan OVNI en plena transmisión televisiva
Ovni en el Vaticano

El OVNI se hizo presente durante una transmisión en vivo desde Italia. El cronista Darío Menor, corresponsal en Roma para la cadena española Telecinco, estaba haciendo un móvil en vivo para hablar de la actualidad del COVID-19 en Italia.

Mientras Menor hablaba sobre la delicada situación que está viviendo el país italiano con respecto al virus, un plato volador pasó por detrás de él sin que pudiera percatarse de la situación. El hombre transmitía en vivo para Informes Telecinco desde la explanada del Castillo de Sant’Angelo, ubicado muy cerca de la Ciudad del Vaticano.

Por tener el objeto a sus espaldas, el corresponsal español no pudo darse cuenta de lo que se vivía, pero también por la rapidez de las imágenes los conductores del noticiero tampoco lo advirtieron. Recién cuando el video se viralizó por redes sociales, los televidentes quedaron estupefactos al darse cuenta lo que había pasado.

El objeto luminoso se vio claramente y de forma nítida, provocando todo tipo de reacciones en redes sociales, en la eterna pelea entre los incrédulos y los fanáticos de este tipo de fenómenos. Tras la aparición de diversas opiniones, Darío Menor se encargó de explicar la situación a través de su cuenta de Twitter.

El periodista dio una explicación más terrenal al asunto, argumentando que se trataba de gaviotas de gran tamaño, que son muy usuales en el Vaticano. De esta manera Menor volvió a dividir aguas entre la opinión pública y algunos desconfiaron de su versión y continuaron afirmando que se trataba de OVNIS.

SUBIR

Poder

Ovación

Show