Tragedia

Misterio y conmoción en Sudáfrica por la muerte de al menos 20 jóvenes en un bar

El trágico hecho sucedió en una taberna en East London, Sudáfrica, y la policía está investigando las causas de los decesos.
Al menos 20 jóvenes murieron en un bar en East London

Al menos 20 jóvenes murieron en un bar en East London, sin signos de violencia. (Foto: NA)

Previamente, Tembinkosi Kinana, portavoz de la policía provincial de Cabo Oriental, dijo a la televisión local durante una transmisión en vivo que 17 jóvenes fueron encontrados muertos esta madrugada, pero se negó a especular sobre la causa. La policía espera determinar lo sucedido antes de que termine el día, agregó.

Un desenlace perturbador

El incidente es "perturbador" y es la "peor tragedia que jamás haya ocurrido en nuestra zona metropolitana", manifestó el alcalde de Buffalo City, Xola Pakati, en un comunicado.

El alcalde pidió a las agencias de aplicación de la ley que "no dejen piedra sin remover" y garanticen que los responsables "paguen por este incidente funesto".

El ministro de Policía, Bheki Cele, encabezó una delegación nacional que acudió al lugar, compuesta por el comisionado nacional de la policía de Sudáfrica, Fannie Masemola, expertos en escena del crimen y técnicos en desactivación de bombas.

Advertencia, imagen sensible:

Muerte y misterio en Sudafrica.JPG

Se habló de
s