Por su parte, la viuda del músico, Alison, compartió un comunicado desde la cuenta de Twitter del baterista agradeciendo a sus fans por las muestras de cariño, que fueron un apoyo "invaluable" para ella y su familia. "Taylor se vio honrado de pertenecer a Foo Fighters y valoró su lugar en la banda cada minuto de los 25 años juntos", escribió Alison, con quien el músico tuvo a sus tres hijos, Oliver, Annabel y Everleight.
"Mi más profundo agradecimiento y admiración a la comunidad global de Foo Fighters y a los fanáticos de Taylor de todas partes por la gran cantidad de amor que todos y cada uno de ustedes le han mostrado a nuestro amado Taylor", sostuvo.
Y agregó que "el entrañable espíritu de Taylor y su profundo amor por la música vivirán para siempre a través de las colaboraciones que tanto disfrutó tener con otros músicos y el catálogo de canciones en las que contribuyó y creó".
El dolor por la muerte de Taylor Hawkins
El baterista, que murió a los 50 años, se había unido a la banda liderada por Dave Grohl en 1997, en reemplazo de William Goldsmith. Murió el 25 de marzo en la ciudad colombiana de Bogotá, donde el grupo tenía previsto presentarse en el Festival Estéreo Picnic. Tras confirmar la noticia, la banda suspendió su gira y desde entonces no se habían pronunciado.
Una semana antes de su fallecimiento, Foo Fighters cerró el Lollapalooza Argentina 2022 ante unas 300 mil personas que asistieron al Hipódromo de San Isidro.
Foo Fighters, Taylor Hawkins