imperdible

Furor en Córdoba por el DJ Hernán Cattaneo

Se agotaron las entradas generales para sus fechas del 18 y 19 de junio en el Forja Centro de Eventos en la ciudad de Córdoba. Este viernes brindará dará una masterclass en el Campus de la Universidad Siglo 21.
16 jun 2022, 15:10
Hernán Cattaneo

El DJ y productor argentino Hernán Cattaneo agotó las entradas generales para sus dos fechas en Córdoba durante el fin de semana largo. La cita tendrá lugar este 18 y 19 de junio en el Forja Centro de Eventos.

Cattaneo llega a Córdoba a casi un año de Future Memories, el espectáculo que montó en el Teatro Gran Rex concebido como un recital de música electrónica, un formato prácticamente inexplorado en el país. El DJ viene apostando a este tipo de escenarios: el show sinfónico en el Teatro Colón, que quedó registrado en el documental "Connected" de Netflix, y sus presentaciones con "SunsetStream" desde Aeroparque Jorge Newbery, "Eclipse Edition" desde Bariloche y "Sunsetstrip", en Buenos Aires y Punta del Este.

Reconocido como referente de música house underground a nivel internacional, con más de 30 años de carrera es considerado en numerosas oportunidades entre los artistas más importantes del género. Su nombre se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y compromiso inquebrantable para defender una calidad única que es reconocida al instante por su sonido característico.

Además de su gran legado musical, Cattaneo es uno de los músicos que promueve la defensa de los artistas y sellos emergentes. A través de sus sesiones, su propio sello Sudbeat y su programa de radio RESIDENT conectan constantemente.

En la previa las funciones, brindará este viernes una Masterclass exclusiva para entusiastas de la música electrónica y el djing en el Campus de la Universidad Siglo 21.Los ejes del encuentro girarán en torno al trabajo del DJ y su experiencia profesional.

En la jornada también participarán reconocidos DJs de la escena local e internacional que compartirán con los 200 asistentes seleccionados contenidos teóricos sobre el arte del Mixing, la programación, el manejo de las redes sociales y otros consejos para el desarrollo de la carrera musical y profesional.

Entre los más de 5500 inscriptos, solo 250 podrán tener acceso a las charlas y al Meet & Greet que tendrá lugar al finalizar la jornada, una oportunidad única para los seguidores de Cattaneo que podrán conocer al DJ y hacerle preguntas en persona. Los seleccionados serán sorteados al azar e informados por mail días antes del encuentro. Quienes no tengan esa suerte podrán ver las charlas por streaming desde las plataformas de la Universidad Siglo 21.

Hernán Cattaneo

     

 

Se habló de