LANZAMIENTO

Julieta Zylberberg presenta su primer single solista: "Tu costado más feroz"

21 dic 2021, 15:16
Julieta Zylberberg cantante.jpg

Julieta Zylberberg estrena “Tu costado más feroz”, una sensible y directa balada pop que desde el 10 de diciembre ya está disponible en todas las plataformas digitales. Tanto la melodía como la letra fueron escritas por ella misma, mientras que la producción estuvo a cargo de Percii. “Explora un costado un poco más trágico mío, que responde a una cuestión romántica…porque no hay romance sin tragedia”, expresó la artista multifacética sobre la composición.

Reconocida a nivel internacional por su trabajo como actriz -hace poco pasó una temporada en Estados Unidos para filmar la serie original de Amazon Lightyears, que se estrenará próximamente-, Julieta Zylberberg ha estado vinculada con la música en muchas ocasiones a lo largo de su carrera. Interpretó la cortina de la serie Post mortem y un track en la banda de sonido de Manual de supervivencia en Movistar Play, además de animarse a cantar en vivo en la obra de teatro La fiebre de Mariana Chaud. A principios del 2021, despegó del todo su faceta musical de la actoral con el estreno de “Ojos de planeta”, un sencillo que compuso junto al cantautor y productor Manu Hattom. En “Tu costado más feroz”, descubrimos por primera vez a Julieta Zylberbeg como cantante y compositora solista.

Julieta Zylberberg es actriz de cine, teatro y televisión. Se formó con Hugo Midón y Nora Moseinco. Comenzó su carrera en la tira de televisión infantil Magazine ForFai, y participó de numerosas series y telenovelas como El jardín de bronce, Edha, Cien días para enamorarse, Conflictos en red, Doce casas, En terapia, Loco por vos, entre muchas otras.

En teatro, fue dirigida por Ana Katz, Sergio Renán, Claudio Tolcachir, Marcos Carnevale, entre otros.

Su primera participación en cine fue en La niña santa, de Lucrecia Martel, en 2004, y desde entonces ha trabajado con directores como Damián Szifron, Ana Katz, Daniel Burman, Diego Lerman, Juan Taratuto, Ariel Winograd, Albertina Carri y muchos más. En cuanto a la música, participó cantando en la música de La fiebre de Mariana Chaud, y también canta la cortina musical de la serie Post mortem. A principios del 2021, estrenó “Ojos de planeta” junto al cantautor Manu Hattom. “Tu costado más feroz” es su primer lanzamiento solista.

Julieta Zylberberg.jpg

Se habló de