Música

Nonpalidece regresa a La Trastienda con cinco shows

La banda, una de los máximos iconos del reggae en latinoamérica con 25 años de trayectoria, agotó las entradas para las primeras tres funciones y agregó dos fechas más.
Nonpalidece regresa a La Trastienda con cinco shows (Foto: Prensa/Santiago Bluguermann)

Nonpalidece regresa a La Trastienda con cinco shows (Foto: Prensa/Santiago Bluguermann)

Después de la presentación oficial de su nuevo disco en el Estadio Obras sold out y mientras continúa de gira mostrando sus nuevas canciones por todo el país, Nonpalidece regresa a La Trastienda con cinco shows.

La banda, una de los máximos iconos del reggae en Latinoamérica con 25 años de trayectoria, 6 discos en su haber y millones de reproducciones en las plataformas digitales, anunció su cuarta y quinta función consecutiva en La Trastienda Club después de agotar las entradas para los tres primeros shows.

Las cinco funciones de Nonpalidece en La Trastienda

nonpalidece2021.jpg
  • 30 de junio, 1 y 2 de Julio - Entradas agotadas
  • 8 y 9 de Julio - Últimas localidades

Ir a tocar a La Trastienda para nosotros es como volver a casa. Es una sala que nos representa al 100%, donde el público se identifica mucho por las características que tiene. Se ve bien de cualquier lugar donde estés ubicado, hay un excelente sistema de sonido, una puesta de luces super profesional que te permite brindar un show de primera línea y, a la vez, se da un clima de intimidad en un espacio para 700 personas donde no hay vallado", indico el vocalista Néstor Ramljak.

En esa misma línea, el cantante agregó: "Se genera un ida y vuelta con el público muy fuerte y creo que esas son las características por las cuales nosotros volvemos a la sala y nuestro público la elige”.

Cómo seguirá la gira de Nonpalidece durante el invierno

Actualmente Nonpa se encuentra de gira por Argentina, tras su exitoso paso por el norte del país, el tour sigue en lo que resta de junio y julio por San Nicolás, Zárate, La Plata, Necochea, Mar del Plata, Lanús.

s