la rompieron

Wisin y Yandel: impresionante despedida ante más de 25 mil personas en su "última misión"

El dúo de la Historia, Wisin y Yandel, sin dudas, dejó su huella en Argentina después de brindar dos shows impactantes.
15 jun 2022, 22:14
Wisin y Yandel

El dúo de la Historia, WISIN y YANDEL, sin dudas, dejó su huella en Argentina después de brindar dos shows impactantes. Su talento, profesionalismo, pero sobretodo el amor que demuestran por sus fans, hicieron que la ciudad de Buenos Aires vibrara al ritmo de sus canciones y al calor de las más de 25.000 almas que deliraron con éstos icónicos artistas que pasaron por nuestro país en el marco de su Tour “La Última Misión”.

Con dos llenos completos del Movistar Arena, gracias a la unión de Fénix Entertainment Group – Wayra Group y Latinmolgroup Empresas que lo hicieron posible, todo fue una fiesta. Desde el sonido, el impresionante despliegue visual, sus bailarines y por supuesto, WISIN y YANDEL, fueron 2 noches que quedarán en la historia del Género y en el corazón de su público por siempre.

Wisin y Yandel

“Ahora es” fue el tema con el que abrieron su última noche en el país y fue; puro fuego y explosión, para comenzar la fiesta con “Mírala bien” y “En la disco bailoteo” enganchados, y el primer contacto con el público tuvo la respuesta esperada. El delirio fue total cuando “Abusadora” se hizo presente y se mantuvo hasta volver a explotar por completo con “Rakata” y cerrar en “Algo me gusta de ti” que desató la última locura de la noche, acompañados de papelitos y ambos vestidos con la camiseta de la selección argentina y con el nombre de cada uno de ellos estampado en la espalda, saludando en lo que pareció un abrazo eterno, a su público que sabía que esa sería la despedida.

La noche contó, además, con la previa de la presentación de teloneros de lujo como Owin, que contó con una puesta en escena con bailarinas y fiesta, que dieron lugar a la presentación de Dj Gonn, con su habitual despliegue de cabezas gigantes con los rostros icónicos del género urbano, la aparición en escena de Omar Varela.

Wisin y Yandel