Bombazo

El novio de Nicole Neumann ya tuvo un romance con otra famosa

José Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, le mintió y ya tuvo un romance con otra famosa. Enterate con quién.
El novio de Nicole Neumann ya tuvo un romance con otra famosa

El nombre de José Manuel Urcera pasó de las páginas deportivas a las de espectáculos tras confirmar su romance con Nicole Neumann. Además, el arranque del noviazgo se vio envuelto en un escándalo cuando la ex del corredor intervino y apuntó contra la modelo por haberle “robado” a su pareja.

Mica Álvarez Cuesta, la ex del deportista, los vio juntos y le fue al humo a la rubia para decirle que estuvo con ella al mismo tiempo pero Nicole no le dio lugar, entendió que era dolor por su pérdida y puso primera con su nueva pareja.

Se decía que el corredor no había estado con ninguna famosa, que lo más cerca fue Micaela que protagonizó varias campañas de publicidades. Sin embargo, en “Intrusos” revelaron que ya estuvo con alguien del medio.

Rodrigo Lussich contó que en una visita de un elenco a Neuquén, la ciudad de origen del corredor, él aprovechó para tener un affaire con Lola Bezerra que fue a esa ciudad a trabajar con una obra de teatro hace 8 años.

Señoras y señores, la famosa que estuvo con Urcera en Neuquén y se quedó a pasar unos días con él y se volvió en avión privado es Lola Bezerra”, dijo Lussich.

¿Qué dirá Nicole ahora?

image.png
Lola Bezerra

Lola Bezerra

Nicole Neumann le contestó sin filtro a Micaela, la ex de su novio

Mica Álvarez Cuesta se le fue al humo a la pareja en un centro comercial para decirle a Nicole que se había visto con él un día antes que se encuentre con ella y de este modo demostrar la "poca palabra" del corredor.

En "Santo sábado", Nicole se refirió a su noviazgo y sobre las declaraciones de la ex de su novio: "Se llama Manuel, le dicen Manu. Mica en la vida de otros, en la mía no. Yo no empiezo ninguna relación con nadie que no esté solo, es como condición sin ecuanon".

"Yo no me engancho con ex ni pasados de nadie. Tengo un presente muy lindo, pasándola bien y cuidando a mis hijas. Todo lo que no es mío no me hago cargo", sentenció.

Y sobre el mensaje que recibió de ella y no contestó, aclaró: "Les escribe una ex, ¿ustedes son sororos con los ex de sus ex?".

"Yo pregunto todo chicos. Soy una señora chicos desde que tengo 30 años, con mis hijas y una carrera. Aparte ninguna combinación más bomba que mujer con experiencia y alma y cuerpo de niña", finalizó.

image.png

s