Susto y preocupación

Amenaza de bomba en América TV: la policía descartó presencia de explosivos

Tras un llamado al 911, el Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad realizó una minuciosa inspección en los estudios de América TV.
El gran operativo policial en los estudios de América TV generó caos de tránsito en Palermo (Foto: Captura).

El gran operativo policial en los estudios de América TV generó caos de tránsito en Palermo (Foto: Captura).

Momentos de tensión se vivieron en el barrio de Palermo, tras un llamado anónimo al 911 en el que alertaban por la presencia de una bomba en los estudios de América TV.

Tras tomar conocimiento de la situación, personal de la comisaría 14B se acercó al edificio situado en Gorriti 5552, cortaron el tránsito en las inmediaciones y procedieron al desalojo de la totalidad de los trabajadores.

El llamado al 911 alertando por una bomba en América TV

"Me crucé con un loco policial que me dijo que hay una bomba en Canal 2, en América. Yo llamo para avisar que hay un policía loco que dice que hay bomba en todos lados", aseguraba la denunciante en el llamado al 911.

Embed

Además, la denunciante anónima aseguró que el presunto atacante sería un efectivo policial. "Se llama Ezequiel. Es amigo mío de la Policía y resultó ser un fraude. Si es una falsa alarma, yo no tengo nada que ver. ¡Estoy asustada! Manden un móvil al canal América para prevenir una bomba o explosión", reiteró.

El procedimiento policial en América TV

Personal del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad recorrió el lugar para verificar si había algún artefacto sospechoso. El procedimiento que duró casi tres horas, mantuvo en vilo al barrio de Palermo.

Pasadas las 17, y tras comprobar que no existía ningún artefacto explosivo, el personal policial permitió a los empleados regresar a las instalaciones de América TV. La investigación sobre la amenaza de bomba en los estudios quedó a cargo del juez Daniel Rafecas.

Se habló de
s