Basta Baby

Baby Etchecopar: "El Gobierno tiene la única misión de salvar a Cristina"

El conductor de Basta Baby aseguró que mientras Alberto Fernández estaba cantando las "vidalitas", Sergio Massa hizo una entrada "a lo Kennedy"
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar aseguró que mientras Alberto Fernández estaba cantando las "vidalitas", Sergio Massa hizo una entrada "a lo Kennedy" y sentenció: "No hace nada el Gobierno, porque tiene la única misión de salvar a Cristina".

"Me pareció haber visto a Alberto Fernández cantando, abrazado a un parrillero. Lo vi entrar a Massa, que se preparó una entrada tipo Kennedy y vos decís: allá está el presidente y allá el que hace turismo". "Me pareció haber visto a Alberto Fernández cantando, abrazado a un parrillero. Lo vi entrar a Massa, que se preparó una entrada tipo Kennedy y vos decís: allá está el presidente y allá el que hace turismo".

"Si yo te paso dentro de 2 años los videos del irresponsable de Alberto Fernández, es una locura. Hebe de Bonafini luchó contra los militares y uno no entiende por qué habla de una pueblada. Todavía tenemos el olor a pólvora del 2001. Es la madre de los Montoneros, que secuestraron y mataron gente". "Si yo te paso dentro de 2 años los videos del irresponsable de Alberto Fernández, es una locura. Hebe de Bonafini luchó contra los militares y uno no entiende por qué habla de una pueblada. Todavía tenemos el olor a pólvora del 2001. Es la madre de los Montoneros, que secuestraron y mataron gente".

"Se precipita el final, vamos a seguir soportando a la oposición para que no caigan de boca. No hace nada el Gobierno, porque tiene la única misión de salvar a Cristina. Cristina quiere gobernar desde el caos, en 10 días va a haber caos". "Se precipita el final, vamos a seguir soportando a la oposición para que no caigan de boca. No hace nada el Gobierno, porque tiene la única misión de salvar a Cristina. Cristina quiere gobernar desde el caos, en 10 días va a haber caos".

"Es un final y no es feliz. Todavía no empezó la violencia y Dios quiera que no quiere. Según el Instituto Patria nos tienen que pasar por encima". "Es un final y no es feliz. Todavía no empezó la violencia y Dios quiera que no quiere. Según el Instituto Patria nos tienen que pasar por encima".

El editorial completo de Baby Ectchecopar

Embed

Nota en desarrollo

s