Basta Baby

Baby Etchecopar: "En el Instituto Patria se baja la línea de que hay que salir a pegarles a los periodistas"

El conductor de Basta Baby aseguró que el kirchnerismo "tiene los días contados" no porque "se vayan a ir" sino porque "se terminó toda la mentira"
El editorial de Baby Etchecopar  

El editorial de Baby Etchecopar

 

En su editorial, Baby Etchecopar aseguró que el kirchnerismo "tiene los días contados" no porque "se vayan a ir" sino porque "se terminó toda la mentira". "En el Instituto Patria se baja la línea de que hay que salir a pegarles a los periodistas", advirtió.

"El kirchnerismo tiene los días contados no porque se vayan a ir sino porque se les terminó la mentira. Después de la nota de Lanata con Shakira tenemos abrumadora cantidad de pruebas contra Cristina. Se descubrió todo lo que venimos diciendo" "El kirchnerismo tiene los días contados no porque se vayan a ir sino porque se les terminó la mentira. Después de la nota de Lanata con Shakira tenemos abrumadora cantidad de pruebas contra Cristina. Se descubrió todo lo que venimos diciendo"

"En el Instituto Patria se baja la línea de que hay que salir a pegarles a los periodistas". "En el Instituto Patria se baja la línea de que hay que salir a pegarles a los periodistas".

"Vamos a ir a Tribunales porque Silvina Martínez acaba de meterle una denuncia penal por todos los periodistas a Roberto Navarro". "Vamos a ir a Tribunales porque Silvina Martínez acaba de meterle una denuncia penal por todos los periodistas a Roberto Navarro".

"Voy a condenar a los ladrones de la patria. Siempre pensé que nunca era posible tal impunidad". "Voy a condenar a los ladrones de la patria. Siempre pensé que nunca era posible tal impunidad".

"Cristina sabe muy bien que es culpable y que aunque no vaya presa por la edad, sabe que la condena la historia y los hijos de los hijos". "Cristina sabe muy bien que es culpable y que aunque no vaya presa por la edad, sabe que la condena la historia y los hijos de los hijos".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s