Basta Baby

Baby Etchecopar: "Es un Estado ausente que sólo está para que la droga entre"

El conductor de Basta Baby cuestionó el funcionamiento del Sedronar en comparación con el caso del centro de rehabilitación en el que detuvieron al exconductor de televisión el Teto Medina
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar cuestionó el funcionamiento del Sedronar en comparación con el caso del centro de rehabilitación en el que detuvieron al exconductor de televisión el Teto Medina

"La adicción es una enfermedad, que lastima a la familia. Prefiero un lugar sin habilitación que un Sedronar inutil, así como el Ministerio de la Mujer es inútil. El Sedronar no te atiende, como PAMI". "La adicción es una enfermedad, que lastima a la familia. Prefiero un lugar sin habilitación que un Sedronar inutil, así como el Ministerio de la Mujer es inútil. El Sedronar no te atiende, como PAMI".

"El Teto Medina es un pibe que sufrió mucho como muchos en la televisión. Hoy aparecieron las robapantallas para decir que se acuerdan, hay que tener un adicto en la familiar para saber lo que es y el Estado no te protege" "El Teto Medina es un pibe que sufrió mucho como muchos en la televisión. Hoy aparecieron las robapantallas para decir que se acuerdan, hay que tener un adicto en la familiar para saber lo que es y el Estado no te protege"

"Al Estado argentino le chupa un huevo el adicto. Hoy estaban todas las cámaras en el lugar del Teto Medina enfocando a los pibes y nos equivocamos. Nos hacen verlos como delincuentes cuando son enfermos". "Al Estado argentino le chupa un huevo el adicto. Hoy estaban todas las cámaras en el lugar del Teto Medina enfocando a los pibes y nos equivocamos. Nos hacen verlos como delincuentes cuando son enfermos".

"Cuando un Estado hace más publicidad por el aborto y la marihuana en vez de salvar adictos, es un Estado podrido". "Cuando un Estado hace más publicidad por el aborto y la marihuana en vez de salvar adictos, es un Estado podrido".

"El gran delincuente del día era el Teto Medina, cuando en realidad ese lugar tiene dueño". "El gran delincuente del día era el Teto Medina, cuando en realidad ese lugar tiene dueño".

"Cuando el narcotráfico construye, es la vedette de un país. ¿Qué podemos hacer?" "Cuando el narcotráfico construye, es la vedette de un país. ¿Qué podemos hacer?"

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s