Basta Baby

Baby Etchecopar, indignado por el juicio a Nik: "No se puede ni hacer un chiste político"

El conductor de Basta Baby cuestionó que Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner, quiera llevar al dibujante Nik a juicio por un chiste sobre el atentado a la vicepresidenta
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar cuestionó que Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner, quiera llevar al dibujante Nik a juicio por un chiste sobre el atentado a la vicepresidenta. "Ahora no se puede ni hacer un chiste político", advirtió.

"Uno quiere contemporizar pero no te ayudan porque en la desesperación nos siguen ganando los trolls por un lado, las prohibiciones por el otro. No hay que darles bola a las redes sociales". "Uno quiere contemporizar pero no te ayudan porque en la desesperación nos siguen ganando los trolls por un lado, las prohibiciones por el otro. No hay que darles bola a las redes sociales".

"El chiste de Nik le cayó mal a Dalbón. Ahora no se puede ni hacer un chiste político. Argentina se tiene que vestir de luto". "El chiste de Nik le cayó mal a Dalbón. Ahora no se puede ni hacer un chiste político. Argentina se tiene que vestir de luto".

"La desesperación que tienen por salvarse de la Justicia como una anguila mojada". "La desesperación que tienen por salvarse de la Justicia como una anguila mojada".

"El kirchnerismo usa la democracia nada más para llegar al poder, y no puede ser sin diversidad de ideas". "El kirchnerismo usa la democracia nada más para llegar al poder, y no puede ser sin diversidad de ideas".

"En este país hicimos un esfuerzo bárbaro para que no haya ni un problema de convulsión interior ni sangre. Estamos sujetando a estos locos de mierda mercenarios para que no haya sangre. Y la oposición sigue tibia. Hay que pararse de manos, porque se van a llevar hasta los humoristas". "En este país hicimos un esfuerzo bárbaro para que no haya ni un problema de convulsión interior ni sangre. Estamos sujetando a estos locos de mierda mercenarios para que no haya sangre. Y la oposición sigue tibia. Hay que pararse de manos, porque se van a llevar hasta los humoristas".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en A24

Embed
s