ver más
Medios

Conmoción y dolor por la muerte de la locutora Eugenia Lucero

Tenía 35 años y trabajaba en la provincia de Córdoba, en radios de Alta Gracia y Villa Carlos Paz.
12 de agosto de 2022 - 14:45
Conmoción y dolor por la muerte de la locutora Eugenia Lucero

La inesperada muerte de Eugenia Lucero, joven locutora de 35 años, conmovió al ambiente de los medios y la política de Córdoba. Lucero trabajaba en una radio de Alta Gracia y vivía con su familia en Villa Carlos Paz.

Lucero se descompensó durante la noche. Su esposo llamó a los médicos al ver que su mujer no reaccionaba. Al parecer, sufrió una descompensación cardiaca mientras dormía. “Hasta ayer estaba bien, estuve hablando con ella por teléfono”, declaró una conocida de la mujer, según cita el diario La Voz.

Facundo Torres Lima, ministro de gobierno de la provincia de Córdoba, envió sus condolencias a la familia: "Con muchísima tristeza recibí la noticia del fallecimiento de Eugenia Lucero, querida locutora, conductora y periodista de mi ciudad de Alta Gracia. Hasta siempre Euge! Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos".

Lucero trabajaba en el portal Resumen de la Región y era la voz de distintas propuestas culturales y de espectáculos en Alta Gracia.

“Los compañeros de la Redacción de Resumen, la Agencia Sónico, las Radios FM 88.9 y Radio Q, acompañamos a su familia en este triste momento y enviamos nuestro más sentido pésame, no hay palabras de consuelo. Siempre la recordaremos con su hermosa sonrisa”, expresaron sus allegados.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad