El pedido de Baby Etchecopar a Alberto Fernández: "Cómprese una flauta así tiene la boca ocupada"

El conductor de Basta Baby cuestionó a Alberto Fernández por ir a mirar guitarras en una tienda de Nueva York
Baby Etchecopar criticó a Alberto Fernández por mirar guitarras en Nueva York (Foto: Captura).

Baby Etchecopar criticó a Alberto Fernández por mirar guitarras en Nueva York (Foto: Captura).

En su editorial, Baby Etchecopar cuestionó a Alberto Fernández por ir a mirar guitarras en una tienda de Nueva York. "Da vergüenza que en un país que está quebrado que su presidente vaya a buscar guitarras a Nueva York cuando toca como el culo. Cómprese una flauta así tiene la boca ocupada y no dice nada", advirtió.

"Mirtha volvió después de 3 años bajo la tierra, murió el hermano, murió la hermana. No fui a divertirme ni a polemizar, Moria tampoco. Fui a darle ritmo al programa" "Mirtha volvió después de 3 años bajo la tierra, murió el hermano, murió la hermana. No fui a divertirme ni a polemizar, Moria tampoco. Fui a darle ritmo al programa"

"Han tocado la ANSES sin discreción, hoy un piquetero cobra más de 100 lucas y un jubilado 38. Este gobierno está contento porque ven a los jubilados llorar en televisión. Mientras esto pasaba los caraduras se fueron a Nueva York" "Han tocado la ANSES sin discreción, hoy un piquetero cobra más de 100 lucas y un jubilado 38. Este gobierno está contento porque ven a los jubilados llorar en televisión. Mientras esto pasaba los caraduras se fueron a Nueva York"

"Hoy nos desayunamos con la ONU, y Alberto estaba hablando del tema de Cristina. Esperaba el discurso para poder criticarlo y no tuve nada para criticar, fue un somnífero. Le sacaron fotos a Alberto probando guitarras, pero fue a comprar guitarras" "Hoy nos desayunamos con la ONU, y Alberto estaba hablando del tema de Cristina. Esperaba el discurso para poder criticarlo y no tuve nada para criticar, fue un somnífero. Le sacaron fotos a Alberto probando guitarras, pero fue a comprar guitarras"

"Da vergüenza que en un país que está quebrado que su presidente vaya a buscar guitarras a Nueva York cuando toca como el culo. Cómprese una flauta así tiene la boca ocupada y no dice nada. Es una vergüenza como argentino ver a mi presidente que en vez de estar solucionando problemas, va a mirar guitarras en vez de ir a ver los barrios bajos, como viven, como salen de la pobreza". "Da vergüenza que en un país que está quebrado que su presidente vaya a buscar guitarras a Nueva York cuando toca como el culo. Cómprese una flauta así tiene la boca ocupada y no dice nada. Es una vergüenza como argentino ver a mi presidente que en vez de estar solucionando problemas, va a mirar guitarras en vez de ir a ver los barrios bajos, como viven, como salen de la pobreza".

"El dólar empezó a picar. Massa que parecía tener todo solucionado, ahora parece que no con el campo". "El dólar empezó a picar. Massa que parecía tener todo solucionado, ahora parece que no con el campo".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en A24

Embed

s