Investigación exclusiva

Generación ZOE: qué declaró Caruso Lombardi en la causa contra Leonardo Cositorto

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi declaró en Villa María por la causa que investiga a Leonardo Cositorto y su Generación ZOE.
Ricardo Caruso Lombardi junto a Leonardo Cositorto en Deportivo Español.

Ricardo Caruso Lombardi junto a Leonardo Cositorto en Deportivo Español.

Archivo

Qué declaró Caruso Lombardi

Según pudo saber "el noti de A24", el ex entrenador de Tigre, Racing y San Lorenzo, entre otros clubes, estuvo más de tres horas en los tribunales cordobeses donde reveló algunos datos de suma importancia para la causa.

El ex volante central de Argentinos Juniors aseguró que la fiscal Companys le “preguntó todo sobre fútbol”. En tal sentido, explicó que “tenía un contrato con Deportivo Español y a la vez asesoraba en las divisiones del equipo de ZOE para la liga de Zárate”.

Sobre este punto, Caruso Lombardi manifestó que “el contrato era solo un contrato de trabajo” y que su relación laboral duró aproximadamente cinco meses.

Consultado sobre su vínculo con Leonardo Cositorto, el carismático entrenador reconoció que compartió “un par de asados” con el empresario líder de Generación ZOE.

Embed

Asimismo, detalló sus vivencias en la sede de Generación ZOE en el barrio porteño de Núñez. “Fui un par de veces a las oficinas de Crisólogo Larralde y vi muchos chicos en coaching”, aseguró Caruso Lombardi, aunque manifestó que “nunca” presenció “nada raro” y remarcó que su vínculo “era un contrato de trabajo”.

Por último, el entrenador dio más detales de las exigencias en su relación laboral: “Tenía que usar la remera con la marca ZOE pero nunca lo fomenté”.

El próximo lunes, deberá declarar el presidente de Deportivo Español, Diego Elías, acerca del vínculo de la institución de fútbol con Generación Zoe.

s