Virales

Inventaron una pastilla para que las flatulencias huelan a chocolate

Un francés patentó la invención tras una larga investigación que se originó en una noche complicada con amigos.
Inventaron la solución para los olores de las flatulencias.

Inventaron la solución para los olores de las flatulencias.

El empresario francés Christian Pincheval realizó uno de los inventos que puede marcar un antes y un después en las relaciones interpersonales: una pastilla para transformar los olores de las flatulencias en fragancias como chocolate o rosas. Las píldoras, que no atentan contra l salud, están hechas de algas y arándano.

Después de mucho investigar, el hombre descubrió que mientras más sana sea la alimentación de las personas, menos desagrables van a ser sus gases. El invento, que también se vende en polvo y puede utilizarse en mascotas, sólo tiene que mezclárselas en las comidas.

"Nuestros pedos eran tan mal olientes que casi estábamos asfixiados. Había que hacer algo", comentó Pincheval a los medios ingleses tras una noche de comida francesa y excesos.

Luego de experiencia, inició sus investigaciones y experimentos para dar con la solución, misma que hoy en día ya se puede adquirir en Francia.

De momento, el empresario francés cuenta con cuatro sabores disponibles: rosas, violetas, jengibre y chocolate. ¿El precio? 20 euros.

Se habló de
s