Historias reales

De limpiar baños en un McDonald's a ser millonario en menos de 3 años: la increíble historia del genio de las finanzas

Robert Mfune es un joven que empezó a ganar muchísimo dinero mientras limpiaba baños en un local de comidas rápidas. Diseñó un plan para gastar toda su fortuna y dice que nada podrá detenerlo.
De limpiar baños en McDonalds a convertirse en millonario: la vida de Robert Mfune y sus exitosas inversiones. 

De limpiar baños en McDonald's a convertirse en millonario: la vida de Robert Mfune y sus exitosas inversiones. 

Su sueño fue siempre ser millonario y no paró hasta conseguirlo. Bienvenidos a una increíble historia de cómo los sueños con mucha ambición pueden hacerse realidad. Una persona que siempre tuvo en claros sus objetivos y cómo luchó hasta conseguirlos.

El protagonista es Robert Mfune, alguien que desde chico que no pensó en otra cosa que en tener dinero. Y no paró hasta conseguirlo. Su nombre ya es famoso en el mundo de las finanzas por ser un auténtico genio. Sin embargo, no todo el mundo sabe que apenas tres años antes de conseguir su primer millón, el chico limpiaba los baños de un local de McDonald's. Así de increíble es su historia. Es que cuando Robert comenzó a trabajar tenía 16 años y lo hizo en un local del tradicional local de comidas rápidas.

Famoso en el mundo de las finanzas: la increíble vida de Robert Mfune

Hiperactivo y ambicioso no dejó nunca de estudiar. Pero además, se inscribió en un curso de inversiones. A los 17 y con sólo con una computadora, aprendió conceptos básicos sobre inversiones en Opciones Binarias. ¿De qué se trata? Es un método para poner dinero online en acciones sin pagar comisiones ni tasas.

Historia del millonario 3.jpg
Como una verdadera reliquia, el joven todavía conserva hoy su ropa de McDonald's.

Como una verdadera reliquia, el joven todavía conserva hoy su ropa de McDonald's.

Para llegar a conocer la técnica, fue cadete de una empresa de finanzas y se interesó por lo que hacían los jóvenes de traje que allí trabajaban. En su pensamiento, siempre quiso ser como uno de ellos.

Casi nadie sabía que en el local de comidas rápidas, el hombre limpiaba las mesas y los baños. Cuando lograba juntar 10 dólares los invertía. En su habitación en Southampton aprendió la técnica de las Opciones Binarias que posibilita beneficiarse de las fluctuaciones de todos los mercados financieros internacionales.

Hasta que un día, el dinero le empezó a llegar en su vida.

Tan vertiginoso fue su ascenso, que cuando cumplió los 18 dejó de trabajar en McDonald's. ¿Qué fue lo que hizo el genio de las finanzas? Con mucha decisión, comenzó a invertir su dinero en cafeterías y en el sector inmobiliario. Lo hacía en Inglaterra como en Sudáfrica, país de donde es origen su familia.

Historia del millonario 5.jpg

El plan que diseño el genio de las finanzas para gastar el dinero

Cuando empezó a llegar grandes cantidades de dinero a su vida, el hombre diseñó un plan para gastarlo.

Lo primero que hizo fue buscarle un lindo lugar a su madre para vivir. La casa le costó un millón de dólares. Pero ahí no terminó la cosa. También le compró un auto a su madre y también él se dio un lujo: se adjudicó un Bentley de color oro, el único auto que existe en Inglaterra y que le costó 170.000 dólares. Todo con apenás 19 años.

Pero los problemas comenzaron a aparecer. Su mamá se enojó con él porque no le gusta aparentar un mundo de ostentación. Es que su madre siempre le enseñó un camino donde en la vida hay que ser humilde. A su madre, el auto Bentley le pareció un exceso. Pero su hijo lejos estuvo lejos de hacerle caso y siguió agregando más autos a su patrimonio: se compró un Range Rover y un Bentley Continental GT.

Con su ejemplo, Robert demuestra que la vida es muy dinámica. Ahora tiene 25 años y es millonario. Dentro de sus empresas es fundador y director de New Heights Entertainment con la que tiene los derechos de Sony (empresa musical) en toda África.

Historia del millonario 7.jpg

Hay una frase que sirve para entender su forma de pensar: "Cuando era un niño llegué a aprender algunas cosas porque siempre estaba con personas bien informadas. Con esas cosas que entendí me fui a casa e hice mi propia investigación. Y agregó: "Cuando tenía 17 años creé mi cuenta de operaciones con el nombre de mi madre, por motivos legales. Llegó un punto en el que ella me dijo: 'Tenés que dejar de hacer esto'. Así fue como regresé a los estudios. Cuando cumplí 18 empecé una cuenta de operaciones bajo mi propio nombre. Y aquí estoy con nueve millones de dólares en el banco".

La historia de Robert, el chico que limpiaba los baños en McDonald's y ahora es millonario. Él mismo reconoce que su vida cambió. Y da un ejemplo sobre todo lo vivido: "Mis compañeros de colegio ahora me tratan diferente por algo material y quieren ser mis amigos". Mientras tanto, él dice que seguirá luchando por sus objetivos y que nada podrá detenerlo.

s