Tras Boca-Central

Jorge Amor Ameal fue insultado por los hinchas de Boca: "¿De qué te reís?"

Jorge Amor Ameal recibió algunos insultos en el feo empate en cero entre Boca y Rosario Central. Mirá el video.
Jorge Amor Ameal fue insultado por algunos hinchas de Boca.

Jorge Amor Ameal fue insultado por algunos hinchas de Boca.

Boca, sumido en una crisis futbolística en la que depende casi exclusivamente de la inspiración de sus individualidades, recibió a Rosario Central por la Liga Profesional, en un partido que tuvo como condimento la presencia del ídolo Carlos Tevez como DT del club rosarino. El que no la pasó bien fue Jorge Amor Ameal.

Tras el feo empate 0-0 en La Bombonera contra el Canalla, algunos hinchas ubicados en la platea baja buscaron al presidente del club para insultarlo y gritarle cosas que tienen que ver con las decisiones dirigenciales, como por ejemplo, dejar a Hugo Ibarra como DT, sin tener experiencia.

Jorge Amor Ameal fue insultado por hinchas de Boca

"De qué te reís, pelot..., escuchá a la gente", fueron algunas de las cosas que le gritaron a Ameal, que no respondió y mantuvo la compostura a pesar del mal momento vivido en el estadio.

Por otro lado, la gente de Boca estalló a favor de Agustín Rossi en todo el partido, sobre todo cuando le atajó el penal a Gaspar Servio. "Rossi es de Boca, de Boca no se va", en un claro grito en contra de la dirigencia que no pudo o no supo renovarle el contrato.

Embed

Boca volvió a ser una sombra, con Rossi como figura

El equipo de Hugo Ibarra volvió a jugar mal, no tuvo ideas y empataron 0-0 en La Boca. Ambos equipos fallaron un penal en la primera mitad: Rossi se lo atajó a Servio y el arquero Canalla se lo tapó a Pol Fernández.

Boca sumó su segundo empate en cero consecutivo tras la parda contra Racing y no levanta futbolísticamente. El domingo juega contra Defensa en Varela y deberá mostrar otra cara.

Se habló de
s