VIDEO

La repudiable actitud de Michael Jordan con dos fanáticos

El ex basquetbolista, Michael Jordan, tuvo una repudiable actitud con dos niños, fanáticos de Charlotte Hornets. Mirá el video.
Michael Jordan. 

Michael Jordan. 

En las últimas horas, un video de Michael Jordan, el ex basquetbolisa y leyenda de la NBA, se hizo viral y no precisamente por sus logros deportivos. Y, entonces, ¿qué ocurrió? Mike se negó a sacarse una foto con dos niños, fanáticos de Charlotte Hornets y les contestó de una forma poco agradable: "bajá esa mierda".

Los dos nenes estaban esperando ver a LaMelo Ball, una de las estrellas de los Charlotte Hornets, pero, el que salió, fue nada más y nada menos que Michael Jordan.

"Vamos a ver a LaMelo Ball... Ese no es LaMelo, ¡pero es Michael Jordan!", dijo uno de los chicos que no pudo ocultar su emoción al ver a Mike en el estacionamiento.

Embed

Los dos chicos empezaron a gritarle a Michael Jordan y le suplicaron una foto, pero el sies veces ganador de la NBA con los Chicago Bull y propietario de los Charlotte Hornets, se negó rotundamente.

"¡Michael Jordan! ¿Puedo hacerte una foto? "¿Dónde está LaMelo?", le gritó uno de los chicos mientras Jordan les pedía con gestos que se corrieran para que pudiera sacar el auto. "No. Baja esa mierda", respondió el ex basquetbolista, haciendo referencia al celular con el que los chicos querían sacar la foto.

El video se viralizó rápidamente y generó un debate en las redes sociales, ya que los internautas cuestionaban la actitud de la leyenda de la NBA. "LeBron James nunca lo haría" o "si LeBron hiciera esto, sería una crisis nacional", fueron algunos de los comentarios al respecto.

Se habló de
s