fútbol

Miguel Ángel Pierri viaja a Estados Unidos para representar a clubes europeos de primer nivel

Como agente internacional FIFA, el Dr. Miguel Ángel Pierri representará a dos instituciones de primerísimo nivel de Europa. Además, abrirá las puertas para que dos talentos del fútbol argentino puedan continuar su carrera en Dubai.

Miguel Ángel Pierri viaja a Estados Unidos para representar a clubes europeos de primer nivel

En las próximas horas el reconocido abogado Miguel Ángel Pierri estará viajando a los Estados Unidos, en su rol de agente internacional FIFA, donde desarrollará distintas negociaciones que tienen que ver con el fútbol internacional.

Pierri fue nombrado agente internacional de la FIFA, lo que le permite representar a clubes y jugadores en diferentes operaciones, como así también poder actuar en representación de estos ante los tribunales, en el caso que fuera necesario.

Imagen de WhatsApp 2024-04-01 a las 14.51.03_653f7fba.jpg

Al respecto, vale decir que estará manteniendo distintas reuniones y negociaciones en Washington, New York y Miami. Allí, se reunirá en nombre de dos importantísimos clubes europeos de primera línea, que contrataron sus servicios para que los represente en América Latina y el mundo árabe.

Por otro lado, el abogado argentino también estará reuniéndose con empresarios árabes, con los que entablará una negociación para una futura operación que involucrará a dos jóvenes promesas del fútbol argentino, cuyos nombres fueron reservados para preservarlos. De concretarse los posibles pases, los jugadores podrían tener a Dubai como destino.

Pierri viene desarrollando esta actividad en el plano del fútbol internacional tras haber sido designado por FIFA como agente internacional avalado por el organismo deportivo.

Este es el tercer viaje en menos de 12 meses a Estados Unidos, y en las próximas semanas estará inaugurando su oficina de representación internacional en las cercanías de Miami, junto a dos reconocidos socios del fútbol mexicano, con los que le darán impulso a la actividad aprovechando la potencia que tendrá el país del norte en el marco de ser sede de la próxima Copa América de Fútbol y la sinergia que implica la presencia de figuras como Lionel Messi en el soccer norteamericano.

Embed - Miguel Angel Pierri on Instagram: "Gracias a todos aquellos que hicieron posible mi nominación y mi flia y equipo por apoyarme a fin de cumplimiento con las exigencias de aprobación de la licencia internacional. #miguelangelpierri #agentefifa #fifa #futbol"

Se habló de