En TV

Oscar Ruggeri apuntó contra Silvina Batakis: "Me puteó porque me fui a Inglaterra y ella en Nueva York"

Oscar Ruggeri, panelista de ESPN, disparó contra Silvina Batakis y dejó entrever que le parecían injustas las críticas. Mirá el video.
Oscar Ruggeri le dedicó unas palabras a Silvina Batakis.

Oscar Ruggeri le dedicó unas palabras a Silvina Batakis.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Semanas atrás, Silvina Batakis, exministra de Economía del gobierno actual, afirmó que "el derecho a viajar colisiona, o tensiona, con el derecho a la generación de puestos de trabajo”. Oscar Ruggeri, hoy en ESPN, apuntó contra Batakis por su viaje a Inglaterra.

“Juran por la patria, por Dios... si sería realmente por Dios, no quedaría uno. Nadie. Pobre esa Biblia, me gustaría verla porque para mí no hay nada. Los juramentos que hacen...”, comenzó el Cabezón, frente a la sorpresa del resto del panel, tanto del programa del Pollo Vignolo como el de Mariano Closs.

Oscar Ruggeri vs. Silvina Batakis

"La Batakis esta me puteó porque me fui a Inglaterra y yo iba y me sentía mal porque digo ‘che viajé, pero estoy con el tema de los trabajadores y el dólar’, porque me ponían así (se agarra la cabeza). Y ella sentada así, en Nueva York la nami, es una cosa... el verso que hacen. Dios. Estoy recontra tranquilo, pero no podes hacer esas cosas... me dicen a mí y lo hacen ellos, ¿es para todos o cómo es?”

Embed

Batakis también había afirmado en su momento: “Cuando uno hace compras en el exterior y esos dólares son los que deberían haber ido al sector productivo, estamos dañando el futuro de todos los argentinos”. La polemica con la exfuncionaria parte de un viaje a Nueva York y un video de ella en un Apple Store.

Qué hace Silvina Batakis en Nueva York

La presidenta del Banco Nación llegó Nueva York para participar de una actividad oficial en la sucursal del banco en esa ciudad. Según señalaron sus voceros, aprovechó para "darse una vuelta por el negocio" de Apple en la Quinta Avenida. "No compró absolutamente nada", detallaron desde su entorno.

Batakis no llegó a estar ni un mes como ministra de Economía, pero siguió vinculada a la política económica. De hecho, fue nombra al frente del Banco Nación, e incluso Sergio Massa la incluyó en la comitiva de Economía que el mes pasado salió de gira por Washington y Houston con el objetivo de mostrar la "continuidad" del programa económico.

s