Coronavirus

River, cada vez peor: se confirmaron cinco nuevos casos y ahora son 15 los futbolistas contagiados

Armani, Suárez, Palavecino, Rollheiser y Simón se suman a la lista que se conoció hoy a la tarde. Un juvenil de 21 años debutará en el arco y el arquero de la 5ª irá al banco.
Al menos 10 futbolistas de River tienen síntomas de coronavirus.

Al menos 10 futbolistas de River tienen síntomas de coronavirus.

River confirmó otros cinco casos positivos de coronavirus y la lista de futbolistas contagiados se elevó a 15. Los testeos PCR que se hicieron en las últimas horas detectaron que también se contagiaron Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

El quinteto, de los cuales Armani, Suárez y Palavecino iban a ser titulares mañana en el Superclásico ante Boca, se suman a los diez que se confirmaron esta tarde: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Así las cosas, los cuatro arqueros principales padecen Covid y el titular en La Bombonera será Alan Díaz, de 21 años y quien aún no debutó en la Reserva. Restará incluso definir quién será el arquero que irá al banco y quiénes lo completarán, ya que el Millonario tiene sólo 11 jugadores disponibles de la lista de concentrados.

Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel.

La ola de casos pudo haberse originado porque ayer dieron positivo el entrenador de arqueros, Alberto Montes, e integrantes del equipo de cocina de la Delegación de River. Tampoco se descarta que los contagios se hayan dado en el viaje de a última semana a Colombia para jugar ante Junior por la Copa Libertadores.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1393721550185111552
https://twitter.com/ovacion24/status/1393613448827834370