EXITOSA

Flor Martino: "en la televisión hay acoso como en cualquier trabajo"

La paraguaya que conquistó Televisa contó sus inicios en las telenovelas y cómo le costó llegar hasta donde está. Confesó que está enamorada y que prefiere un mexicano antes que a un paraguayo.
FLOR MARTINO.png

Su nombre completo es Florencia Martino Bibolini. A los 21 años fue tras sus sueños desde Paraguay a México para perfeccionarse como actriz. La compatriota visitó Buenos Días América Paraguay y conversó con su conductora, Norita Rodríguez, sobre su exitosa carrera en el país azteca.

Luego de participar y protagonizar en su adolescencia varias escenas de teatro en nuestro país e incluso ganar un premio, decidió salir al extranjero. Probar suerte en un casting en Televisa, la cuna de grandes actores internacionales, y quedó seleccionada de entre 8.000 personas para ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

La paraguaya trabajó en varias telenovelas como: “Cachito de cielo”, “Amores verdaderos”, “La mujer del vendaval”, “Amores con Trampa” y en su primer papel grande -como ella misma lo dice- “Libre para amarte”. También realizó teatro profesional con la obra “La señora Presidenta”, con la que realizó una gira por todo México. Actuó para Amazon Prime en la película “Una suegra muy ardientemente” y recientemente en la serie Rubí.

Cuando fue consultada sobre qué es lo más fuerte que vivió en el país extranjero, Martino asegura que “es el tiempo muerto” haciendo referencia a la espera de un nuevo proyecto. La versátil actriz realizó distintos personajes y entre risas contó que casi siempre le dan el papel de villana.

Por otra parte, la exitosa compatriota contó que incluso llegó a perder trabajo por no acceder a "ciertos requisitos" y asegura en la televisión hay acoso como en todos los lugares de trabajos y no precisamente por ser actriz es la única que recibió "propuestas indecentes."

En otro momento, Flor Martino confesó que tuvo momentos difíciles y que hasta llegó a caer en problemas alimenticios del que salió gracias a su mejor amiga. En cuanto al amor, asegura que está enamorada y que prefiere a los mexicanos antes que a los paraguayos. Escuchá la imperdible nota.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYq22csNiqW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB6KOJ3WBJ6o6cNCCjZCnIGEKbZBwDi9bCf1dD8Bu8Q8rkAzFJEpRLuw917sFqt098gecAkQVfLQ9dYbJ02OlAZBJuBN6suTucOmQAh6nx2rz8KmJ1cvGROktkS7oNUZBvJgv5LVhEkj8FAV5Mx7fijfdkME3qfBFRtxqF4LLwy5DM1VHfQZD

Se habló de