HABLÓ DE TODO

Ramonita Vera: "Prefiero que mi vida privada sea para mí"

La cantante paraguaya cuenta que después de ser mamá cuida mucho todo lo que dice y asegura que no habla de su familia y que tampoco opina de la vida de los demás.
PRIMICIAS - PARA WEB.png

Ramonita Vera es una de las paraguayas que se hizo camino, tanto en Paraguay como en Europa. El pasado 2 de enero, la cantante paraguaya cumplió 29 años y lo festejó rodeada de su familia. El programa de América Paraguay, Buenos Días América se contactó con ella para saludarla y saber en qué se encuentra trabajando la compatriota.

En la actualidad, la artista vive en Madrid junto con su familia. La cantante contó que está en pareja pero que ese tema prefiere reservarse “eso solo para ella”. “Tengo a gente a quien cuido más que nada, mi familia. Y tomé la decisión de no hablar de ello porque ya soy mamá”, asegura.

Continuó: "Yo no opino de la vida de nadie. Cada quién sabe lo que hace. Yo personalmente hablo de mí", dijo en referencia a las demás personalidades que hacen pública su vida y la de sus hijos y que lo convierten en su forma de trabajo.

En cuanto a la vuelta de los músicos a los escenarios, tras la fuerte reinfección del Covid-19 en España, contó que, aunque su grupo cuente con varios shows, asegura que la situación sigue crítica y que varios lugares redujeron la cantidad de público a los conciertos.

Durante la entrevista con Norita Rodríguez, la exitosa paraguaya reveló que está conduciendo un programa radial y es 100% paraguayo.

Ramonita Vera, paraguaya que triunfó en España

La cantante dijo que está muy feliz por ver a tantos artistas paraguayos nuevos cantar polka paraguaya ya que ella en su momento le tocó "pagar derecho de piso" para llegar hasta donde está. "Ahora veo a niños desde 6 a 7 años cantar polka", asegura que luchó para que la gente quiera escuchar ese estilo.

Por último, Ramonita asegura que quiere volver a nuestro país pero que se encuentra entre la colectividad paraguaya disfrutando de lo que hace.