POLÉMICA

Robert Singer sobre el VAR: "No aportó nada ni a nivel nacional ni internacional"

El polémico periodista visitó el programa deportivo de América para conversar sobre los últimos acontecimientos en el fútbol y volvió a reiterar lo que piensa sobre el VAR en los partidos.
Robert Singer - Var.png

El periodista deportivo, Robert Singer, estuvo en Deportivo América, conducido por Hugo González, Gi Britos y Miguel Pavani. Fue directo. No escatimó palabras para decir lo que piensa. “Del fútbol simplemente se habla, nadie tiene que dar cátedra”.

Por otra parte, al ser consultado sobre el VAR aseguró que no está de acuerdo porque, según él, no aportó nada al fútbol. Recordemos que la furia de Robert Singer contra esta nueva tecnología se había viralizado luego de un clásico entre Cerro y Olimpia en el 2021, y su descarga fue durante su programa “Los Analistas”.

Robert Singer: "El VAR no vino para mejorar"

Singer se había enojado contra el sector azulgrana -que le ganó a Olimpia por 3 a 0-. “El VAR debió chequear y avisar que Mateus debía ser expulsado”, había dicho en referencia a que éste hizo un gesto con los dedos a Tito Torres lo que se conoce vulgarmente como “cuernitos”.

En ese momento también tiroteó contra el arquero de Cerro Porteño, Jean Paulo Fernández y los dirigentes de este club. “Jean provoca, debía ser la segunda amarilla y roja. Los dirigentes no pueden festejar y menos saltando porque hay butacas”.

Por último, en cuanto a la incursión de las mujeres en el ámbito deportivo dijo durante el programa que “está totalmente a favor” pero aclaró: “No estoy de acuerdo es con eso del porcentaje. Se debe ingresar a ciertos lugares por mérito”, continúo.

https://twitter.com/DvoAmericaPy/status/1480690169133027331

Se habló de