Mario Ledesma: “Hay algo acá, en el equipo; se siente"
Layer 1
RugbyChampionship

Mario Ledesma: “Hay algo acá, en el equipo; se siente"

Qué pasó. Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas, habló con alegría y mesura tras el histórico triunfo argentino ante Los Wallabies, el primero luego de 35 años en Australia y el segundo en total en esta edición del Rugby Championship que para el rugby nacional ya marcó un quiebre: nunca antes la selección había ganado dos partidos en el Cuatro Naciones.

Qué dijo. “Hay algo acá, en el equipo. Se siente. Hoy por supuesto, lo hubo. Hay una fiebre positiva, que los chicos están viviendo y que se contagian”, afirmó el entrenador sobre el embate sufrido por Los Pumas en los minutos finales y que resistieron de pie. “Venimos de jugar un partido duro como es contra los All Blacks. Por lo que venir acá y ganar después de 35 años está bueno”.

Cosas por mejorar. “El partido de hoy, estaba para ser así como fue. Si bien tuvimos muchas imprecisiones y a veces regalamos la pelota… hoy hicimos muchas cosas bien también. Al principio, fallamos un poco en el tackle uno contra uno. Arreglamos eso y acomodamos cosas. Estamos lejos de ser perfectos, pero felicito a los chicos por lo que han hecho hoy. Hoy, ganamos acá después de 35 años”.

.