Pase olímpico: cómo hacer para ver gratis las competencias de los Juegos de la Juventud de Buenos Aires
BuenosAires2018

Pase olímpico: cómo hacer para ver gratis las competencias de los Juegos de la Juventud de Buenos Aires

Qué pasó. Falta poco más de dos meses para el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, un evento deportivo sin precedentes en Argentina. Se disputará en la Ciudad de Buenos Aires desde el 6 al 18 de octubre, participarán 4.000 atletas de hasta 18 años provenientes de 206 países y muchos espectadores tendrán la chance de ser espectadores de manera gratuita.

Cómo hacer. El registro para obtener el pase olímpico gratuito ya está disponible, es gratuito y será por medio de una pulsera digital. Para entrar sin cargo a los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud y las sedes independientes del evento hay que registrarse en www.buenosaires2018.com, la web oficial de los Juegos.

Cómo funcionará. El pase tiene un chip integrado que permitirá a los espectadores disfrutar de no sólo de las competencias, sino de las más de 1.000 actividades culturales previstas en los Parques Olímpicos. Estos, así como los escenarios de competencia, tendrán una capacidad máxima, por lo que el acceso será por orden de llegada.