icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
29 Apr 2020 19:55

El presidente del COI reveló que la postergación de Tokio 2020 significó una pérdida de "cientos de millones de dólares"

BachB

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), reconoció hoy que la postergación de los Juegos de Tokio 2020 representarán una pérdida por "cientos de millones de dólares" y eso los llevará a "revisar" todos los servicios que se brindan durante la competencia.

"El COI continuará siendo responsable de su parte de la carga operativa y de su parte de los costos de estos Juegos pospuestos, según los términos del acuerdo existente para 2020 que tenemos con nuestros amigos y socios japoneses", expresó el dirigente alemán en una carta publicada en el sitio oficial del COI llamada "Olimpismo y Corona".

En el mensaje dirigido al movimiento olímpico, el titular del COI señaló que si bien "es demasiado pronto para dar una cifra exacta" reconoció que ya saben que tendrán que asumir "varios cientos de millones de dólares" de pérdidas por los costos de aplazar un año los Juegos de Tokio. "Es por eso que también debemos analizar y revisar todos los servicios que brindamos para estos Juegos pospuestos", agregó Bach.

Fuente: Télam

Show

Más Noticias

NWS

Poder