icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLIDEPORTIVO

Santiago Ponzinibbio, luchador argentino de MMA, dio positivo de coronavirus y confirmó a Ovación24: "La primera semana tuve náuseas y malestar general"

Santiago Ponzinibbio, luchador argentino de MMA, dio positivo de coronavirus y confirmó a Ovación24:
Ponzinnibio y la bandera argentina

El argentino Santiago Ponzinibbio, luchador de MMA (artes marciales mixtas) y atleta del American Top Team, dio positivo en coronavirus, según informó el sitio Ag.Fight.

En diálogo con Ovación24, desde Miami, reveló: "La primera semana estuve con dolor en el cuerpo, congestionado, con un poco de náuseas y diarrea. Ahora estoy bien, quizás con algunas náuseas o con dolor de cabeza al final del día".

Ponzinibbio, de 33 años y peso welter en UFC (Ultimate Fighting Championship), no pelea desde noviembre de 2018, cuando le ganó a Neil Magny por nocaut.

El platense, de récord 27-3, iba a enfrentarse al ex campeón Robbie Lawler en diciembre de 2019, pero un caso de estafilococo lo obligó a operarse de urgencia y bajarse de la pelea. Ahora tampoco podrá pelear en lo inmediato: deberá cumplir con la cuarentena en Miami, Estados Unidos, donde reside y se entrena.

Ponzinibbio se convirtió en el cuarto luchador de UFC en dar positivo en Covid-19 en los últimos días. Antes se conocieron los contagios del peso gallo Pedro Munhoz, el semipesado Vinicius Moreira y el welter Gilbert Burns, que estaban programados para presentarse en la Isla de la Lucha de UFC, en julio.

.-
por Guido Albamonte
SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder