Tragedia en Tucumán

Dramático fusilamiento: iba en un carro a caballo y lo asesinaron de un escopetazo en la cabeza

El hecho ocurrió en Tucumán y la Justicia investiga como principal hipótesis una venganza. Los testigos señalaron que el agresor le disparó porque días atrás la víctima le habría robado un automóvil. Imágenes sensibles.
Asesinan de un escopetazo a un hombre que iba en un carro a caballo. 

Asesinan de un escopetazo a un hombre que iba en un carro a caballo. 

Una brutal agresión sufrió un hombre de 28 años al ser asesinado de un escopetazo en la cabeza cuando circulaba junto a una mujer y un menor de edad en un carro a caballo por las calles de Tucumán. El hecho es una supuesta venganza y el caso ya está en investigación.

Fuentes policiales señalaron que el episodio ocurrió a las 12:40 al sur de la capital tucumana. La víctima fue identificada como Ariel Melián y el agresor sería un hombre de 74 años. El asesino fue identificado por la policía y testigos como Miguel Cajal, que dijo haber tomado esa decisión porque la víctima presuntamente le habría robado un automóvil días atrás.

Melián conducía un carro de tracción a sangre por la avenida Alem, de norte a sur, cuando fue abordado por un sujeto que le disparó con una escopeta desde corta distancia y a sangre fría, según puede verse en un video que se viralizó en las últimas horas.

El momento del crimen que conmocionó a Tucumán

Embed

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en la que se ve que un hombre se acerca al carro y sin mediar palabra dispara con una escopeta contra uno de los ocupantes. La víctima murió en el acto, y su cuerpo quedó en los brazos de su mujer hasta que las autoridades se hicieron presentes.

El crimen en Tucumán 2.jpg
La brutal escena quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona.

La brutal escena quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona.

El caso que conmocionó a la población tucumana es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo del fiscal Carlos Sale y de Alejandro López Isla. Los especialistas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y la División Homicidios se encargaron este sábado de las pericias.

"No podemos decir nada, falta mucha información y no hacemos conjeturas sobre si se trató o no de una venganza hasta que avancen las investigaciones", señalaron.

Se habló de
s