Tras tres días de búsqueda

La mamá de Maia se reencontró con su hija: "Está tranquila y feliz"

Bajó de un helicóptero, se abrazó con su abogado defensor y emprendió el camino, rodeada de policías, para volver a ver a su pequeña de 7 años.
18 de mar de 2021 - 10:36
El reencuentro de Maia con su mamá y su familia. (Foto: A24)

El reencuentro de Maia con su mamá y su familia. (Foto: A24)

Después de tres días de angustia, la mamá de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue hallada con vida este jueves tras permanecer tres días desaparecida, llegó esta mañana al Comando de Patrullas de Luján y se reencontró con su hija.

El arribo ocurrió con un megaoperativo. Stella bajó de un helicóptero, fue recibida por su abogado Rodolfo Baqué con un profundo abrazo, y se dirigió a reencontrarse con Maia, custodiada por efectivos policiales.

Embed

"Está contenta, está muy bien. Voy a agradecer a Berni, a los abogados, a la gente que ayudó y a los medios que hablaron de esto. Ella está bien. No le preguntamos nada, lo que queríamos es abrazarla. Estamos felices. Está súper tranquila y feliz", manifestó minutos más tarde Gabriela, la tía de Maia, a los medios.

"Una mamá es una mamá siempre, no la abandonó", expresó Baqué. "Cuando hablaron por teléfono, Maia le preguntó 'mamá, ¿cuándo venís? Te extraño'", narró el abogado, y agregó: "Todos pensábamos lo peor, pasó mucho tiempo con este chacal. Esta lacra no ofreció ninguna resistencia. Le pido a Dios que no haya habido un abuso".

Reencuentro Maia tapada.jpg
La primera imagen del reencuentro de Maia con su mamá Stella y su tía Graciela. (Foto: A24)

La primera imagen del reencuentro de Maia con su mamá Stella y su tía Graciela. (Foto: A24)

El momento de la llegada de la mamá por A24:

Embed

Se habló de